miércoles, 31 de agosto de 2011

Esta abuela es mi padre


Argumento:Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent ( Brandon T. Jackson ), testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.

Lo mejor : lo cierto es que Brandon T Jackson me hizo bastante gracia en su papel, y lo cierto es que funciona comicamente ( mas que Martin Lawrence ,sin duda ), y no me parecio que lo hiciera mal ( incluso cuando se pone serio, como en su mirada a la chica que le gusta cuando toca el piano ) ; el maquillaje, aunque tampoco sea para echar cohetes ; y que me rei mas de lo que esperaba, pues esperaba encontrarme ante un bodrio infumable, y aunque la pelicula sea mala, lo cierto es que es distraida.

Lo peor : Martin Lawrence...cansino como el solo y mediocre actor donde los haya, que ademas, se cree gracioso y buen actor cuando no lo es ( y no hay cosa peor que la prepotencia de un actor que se cree que es muy gracioso por gritar mucho ) ; analizar el guión....es cosa de bobos ; los mensajes de hoy en dia a los niños, como en esta peli...son lamentables, por decirlo suave ; y que, lo de siempre, su humor es tosco, su historia no es que sea la cosa mas topica del mundo, sino lo siguiente, los villanos son torpes hasta la medula... puedo seguir y no parar, pero seria absurdo, por que sabes lo que vas a ver.

La escena : Trent en la fiesta de pijamas
Pregunta : ¿ por que le siguen ofreciendo trabajo a Martin Lawrence ?

Resumiendo, no se por que sigo viendo peliculas como Esta abuela es mi padre, pero aqui me teneis, comentandola, y he sobrevivido a ella.Es mas, me la esperaba mucho peor, y aunque no se merece el aprobado ni de lejos, no voy a negar que al menos me hizo pasar un rato distriaidillo.

GENERALIZANDO: mala, aunque me la esperaba peor
Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario