jueves, 25 de agosto de 2011

Saw VII


Argumento:Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw ( Tobin Bell...que ya hasta da risa ), un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

Lo mejor : pues el gore, que va a ser... lo cierto es que posee escenas de lo mas salvajes ( el inicio es estupendo ), aprovechando que era el capitulo final ( aunque no voy a mentir...me la epseraba un pelin mas salvaje, la verdad )...eso si, se tienen que tomar con humor, por que si no... ; que la historia avanza, , menos mal ( por que la saga solo habia exprimido la gallina de los huevos de oro, esta claro ) ; el regreso de algun que otro personaje, lo que se agradece ; Costas Mandylor, pues ya convence como villano de la función ; y que ,POR FIN, se ha acabado esta saga.

Lo peor : sin duda alguna, el guión...una tomadura de pelo, donde me esperaba que al menos en su final se lo hubieran currado un poquito mas, pero parece que han hecho la ley del minimo esfuerzo, con un giro final que de increible es ridiculo ; el montaje...mediocre es poco ( ¿por que hace falta recalcar tanto las cosas? ); los personajes...en la que te importan un comino todos y cada uno de ellos ; que mas alla de las torturas...poco mas interesa, la verdad ( y puede parecer sadico decir eso, pero es que es cierto ) ; y lo que ha ido degenerandose la saga Saw... una pena, por que podía haber dado de si muchas mas cosas interesantes.

La escena : la de los nazis.Brutal, asi de simple.
Pregunta: ¿ de verdad que hacia falta contar 7 peliculas para esta mierda de final ?

Resumiendo, Saw 7 es un capitulo final decepcionante, que no ofrece nada nuevo, y las cartas que esconde son tan ridiculas que solo sacan a relucir lo de siempre... cuan rebuscados son en las torturas.No busqueis mas allá de eso...estais avisados.

GENERALIZANDO: menos mal que es el final
Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario