miércoles, 10 de agosto de 2011

The reeds


Argumento:Cuenta las peripecias de un grupo viejos amigos veinteañeros a bordo de un barco que se acaban desorientando y perdiendo. Sus oportunidades de escapar y de sobrevivir van disminuyendo a medida que unas fuerzas inexplicables van atacando al grupo.

Lo mejor : el paisaje en la que se desarrolla el film, pues crea la atmosfera necesaría de inquietud que el film necesita ; propone ideas bastante interesantes ( otra cosa, es que luego las lleve a cabo ) ;y la primera mitad, en la que parece que el paisaje ( una especie de purgatorio ) es la verdadera amenaza de los protagonistas.

Lo peor : los ultimos 20 minutos, rutinarios, predecibles y carente de todo supense y misterio ; los protagonistas...son un poco... tontos, la verdad ; propone ideas de lo mas jugosas...que luego quedan sueltas en el aire ( como esos viajes temporales...no se a cuento de qué, la verdad, salvo como una pequeña trampa para hacer avanzar el guión y su historia ) ; y el final...que
deja como una sensación de "pues vale" alarmante.

La escena : uno de los personajes encontrandose lo que prece ser un perro muerto.El unico momento inquietante de todo el film...y eso que apenas pasa nada.
Pregunta : ¿ quien me manda a mi ver estas peliculas ?

Resumiendo, The Reeds es una pelicula innecesaria, que cierto que posee apuntes interesantes, pero poco mas.Luego pretende seguir caminos poco trillados... pero a fin de cuentas te esta contando lo mismo de siempre.Vamos, que una vez la ves...la olvidas al instante, como me pasó a mi.

GENERALIZANDO: indiferencia total.
Puntuación: 4

P.D.: editada directamente en DVD, aunque no ha llegado a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario