jueves, 3 de noviembre de 2011

El vengador toxico


Argumento:Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad...

Lo mejor : es la JOYA de la corona en cuanto a cine cutre se refiere... una pelicula valiente,delirante, arriesgada, desvergonzada, muy critica y tremendamente divertida y entretenida que sin duda alguna merece el puesto que tiene como clásico del cine cutre ; el ritmazo que posee la pelicula...no da tregua ; la critica que realiza a todo muerto viviente...no se salva ni uno ,burlandose de todo ; los estupendisimos efectos de maquillaje ( atención a algunas muertes, increibles ) ; el entusiasmo que imprime su director...se nota en cada segundo de metraje ; lo esperpentica que es...la pelicula no se pone ningun limite ( el comienzo es...para no echar ni gota ); y que, joder, lo tiene todo...risas,sangre, desnudos,critica, hostias...en serio, no me esperaba encontrarme con una pelicula...que fuera tan completa en su género...y en este sentido, no estoy hablando en broma.

Lo peor : que no se vea con los ojos adecuados, claro.

La escena: pfff...muchisimas, pero la pelea en el restaurante de comida rapida no tiene precio.
Pregunta : ¿ por que alguna gente se cree...que esto no es cine ? Ellos se lo pierden.

Resumiendo, El vengador toxico me ha encantado.Sin duda alguna se merece el puesto de clasicazo del cine cutre por que es una pelicula muy completa y sobre todo, muy critica con todo bicho viviente, manejando un equilibrio de lo que se burla, verdaderamente magnifico.Ya os digo...VIVA EL VENGADOR TOXICO.

GENERALIZANDO: total clasicazo.
Puntuación: 9 ( por que me da la gana, coño ).

P.D.: estrenada en 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario