lunes, 7 de noviembre de 2011

Megapiraña


Argumento:Un gigantesco grupo de feroces pirañas mutantes escapan del Amazonas y se abrirán camino hacia Florida arrasándolo todo a su paso.

Lo mejor : su nivel de desfachatez es tal, que finalmente resulta hasta simpatica, pues todo resulta tan malo, y es consciente de ello ( o no, vete a saber, que los de Asylum... ) que incluso hace gracia ( actores, dirección, efectos visuales... ) ; entretiene debido a las continuas desfachateces que ocurren ; y los ataques de las pirañas...para mear y no echar ni gota ( atención a ese megasalto de una de las pirañas ).

Lo peor : a ver....es Asylum, lo cual equivale a cine malo de cojones, y en ese sentido no te miente nada...actores ( de chiste ), dirección ( ni hablarla ), efectos especiales ( ehhh...no comments ), musica ( de organillo ), montaje ( enfarlopado )... todo es pesimo, pero tan pesimo que, ya digo incluso tiene gracia.

La escena : el ataque de las pirañas a un pueblo de Venezuela.Indescriptible...las pirañas se estampan contra casas, no digo mas.
Pregunta : ¿ por que seré de los pocos que defienden ( por decirlo de alguna forma ) un tipo de cine malo, que de tan malo, tiene su encanto ?

Resumiendo, Megapiranha es mala, cutre, desfasada... pero joder, que bien me lo he pasado viendola, leñe.Es una de esas peliculas que tienes que ver con amigos con unas cervezas, por que os aseguro, que algunas imagenes...no tienen ningun tipo de precio.Ademas, posee buen ritmo, ya que posee tanta ideas absurdas y tantas mediocridades que se hace entretenida y todo.

GENERALIZANDO: Asylum a tope.
Puntuación: 4,5 ( por que me hizo pasar un rato muy divertido )

P.D.: estrenada directamente en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario