miércoles, 9 de noviembre de 2011

La victima perfecta


Argumento: Juliet ( correcta Hilary Swank) es una joven médico que, tras separarse de su marido ( fugaz Lee pace ), se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Pero pronto descubre que no está sola en su amplia vivienda, y que está siendo víctima de un obseso que la asedia...

Lo mejor : la correción de sus formas,sin que moleste su visionado en ningun momento, pues lo cierto es todo en ello funciona ( actores, fotografía, puesta en escena, musica ) , de forma limitada, eso si, pero al menos, consigue pasar el rato ( como solía pasar en los thrillers de los 90 ) ; por mucho que he leido en otros comentarios, la segunda mitad me gustó mas que la primera, pues al menos se mete en materia y lo cierto es que el ritmo avanza con buen pulso ( sobre todo en su climax final ) ; y que es lo suficientemente entretenida para que no la maldigas.

Lo peor : es topica hasta decir basta, y sabes lo que va a ocurrir en cada instante ; la primera media hora, cuando intenta confundirnos con una historia romantica... llega incluso a resultar aburrida debido a la cantidad de topicos que posee ( y sabemos en todo momento, que no va a ser asi ) ; el giro que da la pelicula está fatal narrado debido a un montaje de lo mas torpe e innecesario ; y lo desaprovechado que esta Christopher Lee, en un papel casi ridiculo.

La escena : la imagen de Juliet en la cama con alguien observando y tocandola...
Pregunta : mmm... ¿ es la copia barata y peor de Mientras Duermes ? Lo cierto es que si.

Resumiendo, La victima perfecta, pese a ser un thriller mas del monton que no ofrece nada destacable, es cierto que me hizo pasar un rato entretenido, especialmente cuando entra en materia.Un thriller de esos que se hacian en los 90, lo suficientemente entretenido como para pasar el rato, que era de lo que se trataba.

GENERALIZANDO: la hermana menor de Mientras Duermes.
Puntuación: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario