lunes, 7 de noviembre de 2011

MegaShark vs Giant Octopus


Argumento:Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...

Lo mejor : los ataques de las criaturas...hilarantes y antologicos es quedarse corto ( el del puente de San Francisco y el del petrolifero...no tienen precio por su cutrez ) ; y la demencial idea... ni a Edd Wood se le hubiera ocurrido

Lo peor : a diferencia de otros productos malos ( como Megapiranha )...este es aburrido de cojones, y solo hay cuatro escenas de los bichardos que duran menos de 30 segundos, ademas de que la mayor parte del film...se lo pasan hablando ( y los dialogos...ehhh no comments ) ; hay niveles de cutrez, pero este los sobrepasa ( repetir las mismas escenas una y otra vez );y por supuesto, todo lo que viene siendo normal de la factoria Asylum...dirección,guión, actores,efectos especiales, musica... vamos , una delicia.

La escena : por supuesto, la famosisima escena del avión.ANTOLOGICA.
Pregunta : ¿ pero como pueden ser tan cutres de poner las mismas escenas una y otra vez ? Es que vez la misma imagen del tiburon y del pulpo como 15 veces.

Resumiendo, Megashark vs Giant Octopus es infernal, pues si fuera entretenida de lo mala que es otro gallo cantaria ( como me paso con Megapiranha ), pero es que ,ademas, es aburrida y lenta de narices.Me pareció un suplicio tragarme esto, pero al menos, no voy a negar que posee unos ataques de los bichos, que pasaran a la antología de la cutrez y del mal gusto.

GENERALIZANDO: demencialmente mala
Puntuación: 1,5

P.D.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario