miércoles, 16 de noviembre de 2011

Piraña II : Los vampiros del mar


Argumento:Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original...

Lo mejor : la premisa es delirante a mas no poder... ¿ pirañas voladoras ? ¿ pero donde se ha visto eso ? ; la presencia de Lance Henriksen, que siempre anima un poco...aunque sea un poco ; alguna escena...para el recuerdo de lo mala que es ( la enfermera encontrandose en un cadaver...una piraña ) ; y que es tan mala, que no queda otra que reirse.

Lo peor : es aburrida, muy aburrida, pues aunque te rias de lo mala que es, solo en su tercio final ocurren cosas, centrandose mas en un misterio ridiculo que en la propia acción ( y que luego...no es para tanto ) ; la horrible puesta en escena...no se puede ser mas cutre ( Cameron, aunque te quiera quitar de los creditos, no te libras ) ; que pensaba que se iba a tomar menos en serio de lo que finalmente hace ; y bueno, lo normal en este tipo de peliculas de serie Z ( por que no tiene otro nombre )...o sea, guión ( los dialogos...de traca ), dirección, banda sonora ( horrible, por cierto )...una exquisitez, vaya.

La escena : el inicio con una pareja haciendo el amor... bajo el agua en un barco abandonado.Ver para creer, en serio.
Pregunta : ¿ por que James Cameron no admite de una vez de que se quitó de los creditos...por que le salió una pelicula mala de cojones ? Es que no hay por donde salvarla.

Resumiendo, iba avisado de que Piraña 2: Los vampiros del mar era mala, pero yo con buena fe, y como amante del cine malo, pensaba que al menos me haría pasar un rato entretenido y que incluso, podría encontrarme una joya de lo cutre y malo.Y lo cierto es que malo y cutre es, pero es que es tan aburrida y tan chusca que...joder, que si, que es bastante mala, e incluso dentro de sus parametros de cine malo...es mala.

GENERALIZANDO:mmm...normal que James Cameron se quitara de los creditos
Puntuación: 2,5

P.D.: estrenada en 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario