martes, 31 de enero de 2012

Kaboom


Argumento:Historia que cuenta el despertar sexual de un grupo de jóvenes. Smith ( un extreaño Thomas Dekker), un universitario bisexual de 18 años, en medio de jornadas alucinógenas y presunciones de crímenes, y rodeado de sus amistades de ambos sexos, tropieza con una peligrosa conspiración en un pueblo aparentemente idílico del sur de California.

Lo mejor : su falta de pretensiones, evidente en su narración y en su mezcla de generos, donde se nota que sus creadores han querido pasarselo bien, y lo cierto es que se nota ; que mantiene muy bien la fina linea entre no tomarse en serio lo que pasa, pero a la vez, siendo serios con lo que estan contando...lo cierto, esque en ese sentido, es de lo mas curiosa ; lo dicho antes, la desvergonzada mezcla de generos, pasando de una pelicula de jovencitos, a un thriller con ecos fantasticos e incluso apocalipticos e incluso existenciales...de ahi es nada, y siempre, dandoles la vuelta a la tortilla ; gracias a su falta de medios ( se nota que la pelicula la han rodado con cuatro duros ), consigue que la experiencia sea de lo mas curiosa e interesante, la verdad ; y el final.

Lo peor : que quiere abarcar muchas cosas, pero finalmente no llega a nada, realmente ; no sabes a ciencia cierta, qué demonios quieren contarte sus creadores, pues mezcla tantas cosas...que no sabe con cual quedarse ; parece una pelicula echa por unos estudiantes, y por una parte es elogiable...pero por otro, se hace notar ; y su sensación de "deja vu" que deja finalmente su visionado, a pesar de que te haya echo pasar un buen rato.

La escena : la historia la amiga de Smith con su pareja, una bruja.Lo cierto, es que cada vez que aparecian estas escenas, no paraba de reirme.
Pregunta : ¿ por qué el protagonista...da grima ?

Resumiendo, Kaboom es muy dificil de definir pero es un curioso experimento, que será fallido o logrado para otros... para mi , ha sido de lo mas curioso, sobre todo por que sabe que no es la segunda venida de Cristo, y hace pasar un rato ligero al espectador en un entramado de historias ,a cada cual, mas curiosa.

GENERALIZANDO: curiosa.
Puntuación: 6

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario