miércoles, 4 de enero de 2012

Ligeia


Argumento:Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras... Adaptación de la historia corta "Ligeia", escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de "El cuervo" (1994).

Lo mejor : Eric Roberts, que parece que es de los pocos que sabe en que pelicula está metido ; la idea principal es de lo mas curiosa, para que negarlo ; y las risas que te puedes llegar a echar ante un producto tan mediocre.

Lo peor : los actores....estan pesimos, destacando especialmente a su trio protagonsta, sobre todo un Wes Betley con cara de "¿que hago yo aqui?" ; la cutrez que invade todo el film...no hay palabras para describirlo ; una dirección paupaerrima, verdaderamente risible, con una utilización del montaje tan sonrojante que incluso provoca carcajadas ; la banda sonora...horror de los horrores ; y los dialogos....de traca.

La escena : la novia del protagonista viendo como su novio le esta poniendo los tochos.Una escena impagable de lo mala que es.
Pregunta : ¿ por que esta mierda llega directamente a DVD cuando productos mucho mejores no llegan a nuestro pais ?

Resumiendo, Ligeia es un directo a DVD casi vergonzoso, pero es cierto que me hizo pasar un rato de lo mas divertido ante la mediocridad que invade todo.Si Poe levantara la cabeza...lloraría o se echaría unas risas ante productos como este.

GENERALIZANDO: mierda seca
Puntuación: 2,5 (por las risas ue me pde echar )

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario