martes, 10 de enero de 2012

The Machine Girl


Argumento:La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplazó con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza...

Lo mejor : que exagera todo tanto...que funciona a la perfección, en la que el espectador se lo pasa como un verdadero enano ante una historia que de tan ridicula hace gracia, pero sabiendo en todo momento en que terreno juega ; que no se toma nada en serio ( aunque lo pretendan con escenas dramaticas que de tan exageradas crean la carcajada ) ; el ritmo de la cinta ( atencion a su sangriento climax de mas de 20 minutos )... una sucesión constante de escenas comicas, gore y de acción wque hará las delicias de la gente que ama el fantastico ,como yo ; la capacidad de inventiva e imaginación que tienen sus creadores...es casi incesante ; hay escenas verdaderamente muy bien resueltas ( esa cena sangrienta...) ; su total falta de pretensiones ; los actores, que saben en qué tipo de peliculas se han metido ; los efectos especiales, dentro de su cutrez...son muy competentes; y que mientras la estaba viendo me lo estaba pasando genial.

Lo peor : el primer tercio ( que no el tremendo prologo )... parece que se toma mas en serio de lo normal... menos mal que luego camina por otros derroteros ; y que es un tipo de pelicula para gente muy especifica que sabe lo que va a ver.

La escena : la protagonista en casa de los padres del asesino de su hermano...la escena de la sarten y como se le queda el brazo es un WTF en toda regla.
Pregunta : ¿ por que no se valora este tipo de cine malo...que es tan bueno ?

Resumiendo, The Machine Girl es un autentico despiporre de pelicula, un divertimento tremendo que mezcla risas, acción y gore en una cinta para nada aburrida y que sorprende por su capacidad de no tomarse nada en serio en casi ningun momento.De lo mejorcito de cine malo que he visto hace muchisimo tiempo.

GENERALIZANDO: acción, risas y gore...¿ que mas quereis ?
Puntuación: 8

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario