martes, 23 de diciembre de 2008

Bangkok Dangerous


Argumento:Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro...

Lo mejor: la puesta en escena de los Pang Brothers que sin ser nada del mundo, refuerzan alguna que otra escena ; la musica de Brian Tyler ;el ambiente malsano que transmite de Bangkok; y su correcta primera media hora.

Lo peor: Nicolas Cage ; posee la historia de amor mas ridicula y subrrealista que he visto en años ; da la sensacion de que esta hecha con dos duros ; un guion typical typical ; y que te la vendan como pelicula de accion cuando tiene menos que los dedos de una mano... y sobran dedos

La escena: el final,aunque absurdo y estupido, esta mejor de lo que podria esperarse

La pregunta: ¿ por que Nicolas Cage no se corta ese pelo de rata que tiene ? Que se vaya a Visionlab de una vez por que no sabe lo que tiene en la cabeza.

Resumiendo,Bangkok Dangerous es como una pelicula de Steven Seagal pero con Nicolas Cage,o sea cutre,chusca y casposa.Mejor pasen de ella, o sino ,cojan alguna cinta de Charles Bronson,Van Damme o Steven Seagal que por lo menos se reiran mas ( aunque la historia de amor que se presenta aqui no tiene desperdicio alguno ).

GENERALIZANDO: cutreee cutreee.
Puntuacion: 3,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario