viernes, 5 de diciembre de 2008

Un cruce en el destino


Pelicula interesantisima que intenta mezclar dos generos ,el thriller y el drama, siendo este ultimo el que gane de pleno, pues posee una intensidad en este tipo de escenas que por momentos pone la piel de gallina. Una historia dura, con personajes que te crees por lo cercanos que resultan y todo gracias a un trio de actores sublime : Joaquin Phoenix ( "La noche es nuestra" ) realiza un trabajo impecable,que podria haber rozado caminos predecibles y algo histrionicos ,pero huye de esto aportando una intensidad en su interpretacion que,digo,pone la piel de gallina ; Mark Rufallo ( "Zodiac" ) esta estupendo, siendo su personaje el mas dificil de todos ,resolviendolo con toda la contencion posible ; y Jennifer Connelly ( "Casa de arena y niebla" ) como siempre a la altura de las circunstancias,o sea, brillante.


El problema es que su tercer y ultimo acto ( tomarse la justicia por tu cuenta ) ,que esta muy bien, decae en su ritmo y guion.Y por cierto ¿ que coño pinta Mira Sorvino ( "Poderosa Afrodita" ) en esta pelicula ? Por que practicamente no hace nada.Pero por lo demas,nada que objetar a la cinta.,salvo un puto trailer que te cuenta casi toda la pelicula.

En resumidas cuentas,un drama potente, duro y conciso, con unas interpretaciones magistrales y unos personajes que te crees de principio a fin.Bastante recomendable.

Puntuacion : 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario