martes, 23 de diciembre de 2008

Reprise


Argumento:Erik y Phillip intentan salir adelante como escritores. Erik es rechazado por las editoriales por su supuesta falta de talento, pero el manuscrito de Phillip es aceptado y, casi de la noche a la mañana, el joven se hace un hueco entre los grandes de la escena cultural noruega. Seis meses después, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico en el que Phillip se encuentra internado para llevarlo de vuelta a casa, después de haberse sometido a un largo tratamiento. Volver a escribir es lo último que Phillip tiene en la cabeza, pero Erik, que no ha cesado en sus intentos literarios, tratará de convencer a su amigo para que retome su afición.

Lo mejor: la arriesgada puesta en escena, que nos hace ver que este debut viene de alguien muy prometedor ; los actores, gracias a una seleccion de casting estupenda ; la seleccion de canciones ; y que por lo menos intenta ser distinta.


Lo peor: que tras una primera media hora magnifica, la pelicula se estanca ; debido a una historia que nunca arranca y que al cabo del tiempo poco nos interesa pues nos damos cuenta de que nos han contado mas bien poco en otda la pelicula ;el personaje central,Phillip, termina por resultar bastante repetitivo y cansino ; y una buena premisa que no aprovecha


La escena: el comienzo con la presentacion de los personajes.


Resumiendo,una curiosa cinta y un debut prometedor, pero que se ve incapaz de desarrollar una buena premisa, pues al final resulta monotona.Desconozco si saldra la luz en España pero por ahora creo que no ha salido.Aun asi,no esta mal echarle un vistazo.


GENERALIZANDO: Experimento fallido.

Puntuacion: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario