martes, 2 de diciembre de 2008

Reflejos


Lo mejor : la puesta en escena de Alexandre Aja ( veanse las magnificas Alta Tension y Las colinas tienen ojos ),un hombre que sabe manejarse bien en el terror, y aunque podia haber dado para mas, no decepciona ( pues posee escenas potentes ) ; la direccion artistica, por momentos impecable ; una primera parte que consigue inquietar muchisimo ; y los momentos gore, marca de la casa Aja.

Lo peor : tras una primera parte estupenda, el guion se va por las ramas... ; llegando a una conclusion, en mi opinion, harto decepcionante y por momentos risible ( el enfrentamiento final...casi mas bien da risa ) ; los personajes son estereotipados hasta la medula llegando a caer mal, incluyendo a un protagonista cansino y torpe ; los tipicos sustos que no vienen a cuento ; no aprovecha las muchisimas posibilidades de la historia ; y ¿ no os caia mal el niño ? Por que con esa cara de tonto a mi si,desde luego.

Las escenas : el magnifico prologo ; los originales titulos de credito ; la primera inspeccion nocturna al centro ( momento muy inquietante ) ; la brutal escena de la bañera ; y la casa inundada de agua ( el unico momento del tercer acto que esta a la altura del resto )
Punt: 4,5

1 comentario:

  1. Me parece que has sido muy venebolente (no se si lo he escrito bien) dandole un 4,5 teneindo en cuenta que MERECIA UN 3!! jaja
    Seguire esèctante tus críticas...
    -IBUS-

    ResponderEliminar