sábado, 20 de diciembre de 2008

Corredor de fondo


Argumento: Dennis (Simon Pegg) es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby (Thandie Newton), su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby. Aún la ve con frecuencia debido a Jake (Matthew Fenton), su hijo de cinco años, pero ya no existe ningún atisbo de romanticismo. Libby está saliendo ahora con Whit (Hank Azaria), un profesional de éxito a quien Dennis detesta de manera inmediata. Whit es agradable y muy bueno con Jake, lo que enfurece a Dennis aún más. ¿Cómo puede Dennis competir con él?

Lo mejor : lo bien que llega a caer el protagonista gracias a... ; Simon Pegg, el peso fundamental de la pelicula, que la sostiene el solito ; Hank Azaria resulta gracioso en su personaje ; su falta de pretensiones ; y algun detalle como lo del musical de cierta trilogia.

Lo peor : una indefinicion de si intenta ser comica o seria que no la beneficia nada , pues encima no funciona ni en lo uno ni en lo otro ; esta mas vista que el telediario,aunque eso no me importa dependiendo de como te lo cuenten,aunque en este caso no pasa; y que su sentido del humor se basa en chistes muy pero que muy vistos.

La escena : la de la carrera
Pregunta: ¿ Cuantas sesiones de gimnasio habra hecho Hank Azaria para tener ese cuerpo ?

Resumiendo, es una pelicula que no mata,pero que deja bastante que desear en la comedia , un vehiculo de lucimiento para su protagonista Simon Pegg, que hay que decirlo, es lo mejor de la pelicula con mucha diferencia.


GENERALIZANDO: Simon Pegg mola mazo.
Puntuacion: 5 muy pelao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario