viernes, 19 de diciembre de 2008

Un plan brillante


Argumento : Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta, que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.


Lo mejor : la elegante puesta en escena ;la reproduccion de la epoca, con los minimos elementos posibles; un Michael Caine ,como siempre, magnifico ; alguna sorpresilla escondida bajo su capa que te mantiene hasta el final ; y lo jodidamente guapa que es Demi Moore ( a esta mujer el quirofano le ha sentado de maravilla ).


Lo peor: la lentitud con la que se desarrolla todo ; los personajes apenas nos interesan ; el guion es repetitivo en los personajes, repitiendo acciones a saco ; un prologo y un epilogo de esos que dan ganas de escupir al televisor ; y la maquilladora de Demi Moore cuando es... ( me voy a callar ) es de verguenza ajena


La escena : el robo,aunque tramposo,es eficaz.


Pregunta : ¿ que coño pinta Lambert Wilson en esta pelicula ?


En resumidas cuentas, una historia de lo mas correcta, televisiva practicamente, con un ritmo soporifero no es la mejor manera de perder el tiempo,como si lo he hecho yo.Mejor pasen de ella.


NOTA FINAL Y GENERALIZANDO: es un quiero y no puedo asi que un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario