domingo, 26 de abril de 2009

The haunting of Molly Hartley


Argumento:Una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado descubrirá, el día de su 18 cumpleaños, la realidad sobre quién o quién está destinada a ser

Lo mejor: que con poquisimos medios hayan conseguido hacer algo casposo, pero medianamente decente, y eso para mi ya es logro ; la puesta en escena ,para los pocos medios que cuenta, es bastante eficaz ; la historia, que sinceramente, me ha sorprendido para bien ( hay que esperarse hasta su ultimo tercio ), con dosis justas de mala uva que la benefician ; los actores estan medianamente decentes, lo cual es un logro ; y la discreta banda sonora,que no chirria ( cosa que sorprende en este tipo de produccion )

Lo peor : la primera hora esta lleno de sustos innecesarios para asustar a las jovencitas ; el prologo , pese a estar muy bien , me parece algo innecesario ; y que la protagonista, ademas de ingenua, es un poco tonta.

La escena: el "bautizo" que le llevan a cabo a la protagonista.
Pregunta : ¿ por que sé que seré el único que le habra gustado ?

Resumiendo,The Haunting of Molly Hartley me ha sorprendido, pues con sus pocos medios ( es un directo a DVD, y he visto bodrios infumables de estos ), consigue narrar una historia que va a mejor y con la amyor honestidad posible.Con eso me conformo, pero a lo mejor me esperaba algo mucho peor de ella.

GENERALIZANDO: para los medios que tiene esta bien.
Puntuacion: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario