lunes, 27 de abril de 2009

Un chihuahua en Beverly Hills


Argumento:Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.

Lo mejor: los coordinadores de los animales, que se merecen un autentico premio en este film ; los perros, autenticos roba-escenas de la pelicula ; los efectos visuales, excelentes y de gran calidad en momentos realmente complejos ; el doblaje, pues el acento mexicano le da un toque gracioso y espontaneo que se gradece muchisimo ; y que,en cierta parte es entretenida por lo cortita que es.

Lo peor : la parte humana, pues ya deberian los actores humanos de esta pelicula aprender de los perros de la pelicula ( incluida una pasadisima de rosca Jamie Lee Curtis ) ; hasta que no se pierde la chihuahua... la pelicula da, sencillamente, verguenza ajena de lo esperpentico que resulta todo, y el climax final...pues bueno,dejemoslo aparte ; bueno, el guion... ¿ para que mencionarlo ? ; hay momentos que solo sirven para rellenar metraje, como el del templo chihuahua, absurdo a mas no poder ; y que hay mejores peliculas infantiles que esta.

La escena: la protagonista enfrentandose a Diablo en un recinto de peleas de perros.El doblaje del villano no tiene desperdicio.
Pregunta : ¿ hay gente tan tonta como la parte humana de esta pelicula ?

Resumiendo, Un chihuahua en Beverly Hills me habria encantado si tuviera 7 años,cuando nos gustaban este tipo de truñetes...pero ya tengo 21 lo cual me pilla un poco mayorcete ¿ no creen ? Al menos es cortita,lo cual se agradece

GENERALIZANDO: unicamente por el doblaje mexicano.
Puntuacion: 4

1 comentario:

  1. QUE FEO LO QUE PONEN NUNCA MAS ENTRO A SU SITIO LOS VOY A DENUNCIAR

    ResponderEliminar