sábado, 25 de abril de 2009

High School Musical 3


Argumento:Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

Lo mejor: que se nota que se le ha puesto esfuerzo, por que despues de la vomitiva segunda entrega....al menos aqui se nota que por lo menos,se han currado algo ; es bastante entretenida lo cual me sorprendio mucho ; que al tener las expectativas tan bajas... me termina gustando mas de lo que pensaba; y las coreografias de los bailes,realmente buenos, y donde en cada numero destaca algo ( salvo en los aburridisimos momentos de amorio ) .

Lo peor : pues... la idea de que los niños se tomen esto en serio ,por que es imposible, aunque sinceramente, y lo digo, a falta de ver la primera entrega, es la mejor y me lleve una sorpresa al no aburrirme por lo menos ; y vamos a ver... los actores son pesimos, el guion es casi de simio, algunas canciones dan asquete...pero si se ve desde otro punto de vista, puede gustar y todo,como a mi, por que, seamos justos, esta pelicula no engaña.

La escena: Troy cantando a solas en el instituto.
Pregunta : ¿ de verdad los niños se creen que el instituto es asi ? Pobrecillos la que les espera.

Resumiendo, High School Musical 3 es bastante mejor que la vomitiva segunda entrega, y por ello me gusto, creo yo, por que por lo menos entretiene y es justo lo que los adolescentes, que al publico al que va destinado, quieren ver.Es como tomarse un Big Mac... de vez en cuando nunca viene mal.

GENERALIZANDO: lo que se espera de ella,aunque algo mejor
Puntuacion: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario