jueves, 16 de julio de 2009

El efecto mariposa 3



Argumento:Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.

Lo mejor : que para ser un directo a DVD ,encima siendo la tercera parte de una cinta medianamente conocida, esta bastante bien, y entretiene lo justo ; algunas sorpresas argumentales que, la verdad,estan bastante bien y algunas me parecieron realmente impredecibles ; la casqueria llega a buen puerto, incluso posee una escena de sexo bastante explicita ; y los actores estan bastante correctos, cosa que me sorprendio.

Lo peor: el final sorpresivo parece impuesto por los productores de la cinta ; el protagonista a veces da la sensación de ser un poco tonto y con pocas luces ;si pretendes buscarle logica a la cinta...apaga y vamonos; y que no pretende ser otra cosa que lo que es , un producto correcto, inofensivo, y entretenido

La escena: la "violacion".
Pregunta : ¿ de verdad era necesario hacer dos peliculas mas de El efecto mariposa ? Aunque esta cinta,poco o nada tiene que ver con la original

Resumiendo,El efecto mariposa 3 me sorprendio gratamente, pues me entretuvo lo suficiente como para no pensar en las incongruencias de su argumento,ademas, ofrece bastante sangre como para compensarlo.Para ser un directo a DVD esta bastante bien.

GENERALIZANDO: me la esperaba peor.
Puntuacion: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario