miércoles, 29 de julio de 2009

Far Cry


Argumento:La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Lo mejor: su aroma a pura serie Z, lo que la hace especialmente simpatica ; alguna escena de accion esta lo suficientemente bien rodada ; y los efectos especiales son de lo mas discretos y eficaces.

Lo peor: que esta vez parece que Uwe Boll no tenia mas ambiciones y ha hecho una pelicula muy ajustadita a sus pretensiones ( vamos,que sabe lo que es, y no aspira a ser nada mas que una serie Z ), lo cual la hace menos divertida, en una pelicula que estaba destinada a que la dirigiera el ; el compañero comilon...insoportable ; y que la pelicula aburre bastante, por que como dije, no te ries tanto como en otras producciones de Boll.

La escena: la persecucion en coche.Aqui da a entender que Boll puede aprender y todo.
Pregunta: ¿ quien le financia tantas peliculas a este director ?

Resumiendo,Far Cry me parece la peor pelicula de Uwe Boll por que no es tan mala como sus precedentes...en verdad es una pelicula mala sin ser bochornosa como las otras, y que no es tan divertida.Espero que este nuevo Ed Wood me sorprenda con otro de sus films, pasandomelo pipa.Espero que sus ambiciones sean mayores jejeje...

GENERALIZANDO: la peor de Uwe Boll
Puntuacion: 3,5

P.D.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario