miércoles, 22 de julio de 2009

El grito 3


Argumento:Tercera entrega americana de la saga iniciada por Takashi Shimizu con "Ju-On", y que acabó convirtiéndose en una franquicia realizada tanto en Japón como EEUU, llegando a sumar -con esta- siete entregas.

Lo mejor: que para ser una continuación que se ha estrenado directamente en DVD no esta tan mal y cumple sus propositos con eficaz correción ( y eso que es la unica que no esta dirigida por Shimizu) ; la historia no es la misma de siempre, y se agradece por lo cansina que resultaba ya la franquicia ; y posee algun momento bastante inspirado.

Lo peor: es harto predecible ; debido a sus escasas pretensiones no han querido ir mas alla y te encuentras lo mismo de siempre en estos productos ( aunque distinta a sus precedentes ) ; y que los personajes entran y salen sin sentido alguno ,ademas de lo estereotipados que estan.

La escena: la del cuadro.Realmente efectiva.
Pregunta : ¿ no creen que deberian cambiar a Toshio ? Por que se nota que ha crecido bastante el chavalin.

Resumiendo,El grito 3 puede que sea la peor de la saga, pues estaba destinada a ello, pero me ha supuesto una sorpresa encontrarme con un efectivo producto, con total carencia de pretensiones y bastante entretenido para lo que se esperaba de ella.Me la esperaba mucho peor, y por lo menos me ha hecho pasar el rato.

GENERALIZANDO: pasable
Puntuación: 5

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario