domingo, 25 de abril de 2010

Hermandad de sangre


Argumento:Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera y son entonces perseguidas por un asesino en serie

Lo mejor : que no se toma para nada en serio y no lo disimula,lo cual la hace muchisimo mas disfrutable que productos similares que van de serias ; un sentido del humor con mucha mala leche en muchos momentos ( atención al personaje de Carrie Fisher ) ; Julian Morris, que hace de la rubia zorra, pero que en serio, se lo pasa en grande con personaje semejante... no desaprovecha para nada la oportunidad ; la puesta en escena es de lo mas efectiva ( atencion a ese plano secuencia inicial ) ; y que da lo que se espera de ella... sangre ( en este sentido es mas burra de lo que pensaba ),tetas ,culos y tiros ( y mas diversión de la que se espera ).

Lo peor : la protagonista, tanto por una sosisima Briana Evigan ( comparadla con Julian Morris y me lo contais ), como por el aburridisimo personaje ; el tercio final se torna bastante cansino, pues carece de la mala leche que poseia anteriormente ; el / la villano/a de la función es... bastante ridiculo e inconsistente ; y... que Carrie Fisher tenia que haber salido mas ( sus apariciones son hilarantes...sobre todo al final ).

La escena : el asesinato involuntario.La verdad es que tiene mucha mala leche ( yo me rei bastante la verdad ).
Pregunta : ¿ por que Carrie Fisher no sale mas ?

Resumiendo,Hermandad de sangre es un tipico producto bastante divertido, que no se toma en serio ni siquiera a sus personajes, a los que juzga sin compasion ( salvo a la sosa protagonista ).Yo ,la verdad, me la esperaba mucho peor, y me lleve un sorpresa al encontrarme un producto con bastante mala leche.

GENERALIZANDO: divertida
Puntuacion:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario