sábado, 3 de abril de 2010

La celda 2


Argumento:"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Lo mejor : su falta de medios, pues consigue alguna idea bastante rescatable ( el pasillo de las visiones ); y que puedes echarte unas risas debido a lo mala que es

Lo peor : que no tiene nada, pero que nada que ver con la pelicula original, lo cual no entiendo este titulo... supongo que para atraer a los espectadores tontos como yo ; si la original era floja en su libreto pero la compensaba una puesta en escena abrumadora, aqui no hay ningun tipo de compensación...; que aburre , pues apenas te interesa la trama debido a lo predecible que es, y a que no pasa casi nada en toda la pelicula ;y los actores, aunque poco pueden hacer ante semejante libreto y personajes.

La escena : la hilarante persecución en helicoptero.Sin comentarios.
Pregunta : ¿ a quien se le ocurrió esto ?

Resumiendo,La celda 2 es un truño, un bodriete directo a DVD ( faltaria mas ) cuyo titulo engaña , donde se nos muestra un titulo honorifico de esos que nos regala Antena 3 los fines de semana, pero mucho mas cutre... y ya es decir.

GENERALIZANDO: mala
Puntuación: 2,5 ( por que a fin de cuentas me eche unas pocas risas )

P.D.: sacada directamente en DVD ( y yo me aventuraría en T.V. por respeto ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario