domingo, 25 de abril de 2010

Ricky


Argumento:Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer ordinaria, conoce a Paco (Sergi López), un hombre ordinario, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.

Lo mejor : el retrato ( bastante degradante ) que hace de la familia, un tanto curioso y original ; el riesgo de Ozon por adentrarse en generos muy distintos entre si, donde mezcla un drama realista con otro fantastico ; y cualquiera de las escenas en las que aparece Ricky con sus alas ... se te pone una sonrisa de oreja a oreja.

Lo peor : es imposible conectarse con semejante cinta, y con sus personajes, donde asistimos a un relato muy frio ( aunque ese era el objetivo de la cinta ) ; los personajes reaccionan de forma completamente anormal ( lo relaccionado con el personaje de Paco ) ; y que es rara y bastante pretenciosa.

La escena : la primera vez que dejan a Ricky volar.
Pregunta : ¿ por que este tipo de cine frances saca un poco de quicio ?

Resumiendo, Ricky es una produccion atipica, que posee cierto encanto por como salta de generos, pero tambien peca de una pretenciosidad que la baja de las nubes ( nunca mejor dicho ).Como curiosidad puede valer, pero no pasa de ahi.

GENERALIZANDO:curiosilla
Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario