lunes, 31 de mayo de 2010

Cazadores de dragones


Argumento:Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras

Lo mejor : el mundo creado por los creadores del film, un autentico festin para la vista, pues posee muchisima imaginación ( no recuerdo pelicula de escenarios tan fantasticos...en bastante tiempo ) y consigue absorberte e hipnotizarte en cuestion de segundos , pues es un mundo completamente nuevo a cualquiera que hayas visto en una pelicula ( no videojuego ) ; la musica de Klaus Badelt, de lo mas acertada ; las escenas de acción, estupendisimas y muy conseguidas; consigue ser bastante entretenida ; y que me la esperaba muchisimo peor ( pues ademas, viniendo de una serie infantil cosa mala parecia el producto ), sinceramente, de ahi mi gran sorpresa.

Lo peor : el personaje del bufon...pesado como el solo y bastante irritante ( y sale en casi todo el film ) ; el climax final carece de garra y fuerza , pese a ser entretenido, eso si ; es una pelicula que no se sostiene por su historia y dialogos ( minimos...y para los que hay del bufon...mejor olvidar ), si no por su grado de imaginación ; y un final demasiado epalagoso...pero bueno ,era algo esperable.

La escena: el enfrentamiento con un dragon...que se descompone en minidragones.Estupenda secuencia de accion
Pregunta : ¿ por que no pulieron mas el guion ? Por que por el diseño iba encaminada a ser un producto de culto.

Resumiendo,Cazadores de dragones es un producto infantil mejor de lo esperado, gracias a su incesante imaginación visual, que no da tregua y que hipnotiza a la platea.Podia haber esatdo muchisimo mejor, pero os aseguro que no daba un duro por ella, y ahora me parece una cinta de aventuras-fantastica bastante recomendable en estos tiempos.

GENERALIZANDO: imaginacion al poder.
Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario