miércoles, 5 de enero de 2011

Miedos 3D


Argumento:Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dan ( Haley Bennet )e y Lucas ( Nathan Gamble ) descubren con su nueva vecina, Julie ( Chris Massoglia ), una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

Lo mejor : el tono ochentero que imprime Joe Dante a la cinta, algo que solo alguien como el, sabe hacer ; un excelente Nathan Gamble, que huye de ser el tipico niño repelente para ser un chavalin cualquiera que termina por caer bien ; los elementos oscuros y de terror que ofrece la pelicula, mas de los que yo esperaba ( atención al policia ) ; la excelente musica de Javier Navarrete ( en especial en los momentos de suspense ) ;la mala leche que por momentos tiene la cinta, tipico de Joe Dante ;la idea, magnifica, ademas de que ,aunque sea poco, consigue expandir la imaginación de forma muy acertada ( parece sacado de En los limites de la realidad, sobre todo en su climax final ); y su falta de pretensiones, que consiguen que sea un producto muy honesto.

Lo peor : el actor protagonista llega a resultar un poco cargante ( por ser muy topico ), ademas de que tiene unos dejes muy extraños ( no se si a proposito ) ; la sensación de que, con semejante idea, se podia haber aprovechado mejor , pues a pesar de serlo, tenia todas las papeletas por ser una vuelta al cine ochentero de toda la vida, y se queda a medias ( por miedo, quiza, a las nuevas generaciones ); y que la historia se queda estancada demasiado tiempo en lo mismo, sin que avance mucho, hasta sus momentos finales.

La escena : la imagen que aparece en la televisión, y que ninguno ha visto.Escalofriante.
Pregunta : ¿ por que el publico le ha dado la espalda a uno de los directores mas frescos y vivos que ha deparado el cine ?

Resumiendo, Miedos 3D ( sin haberla visto en este formato ) es un regreso correcto de Joe Dante, que parece que tiene miedo a imprimir del todo su estilo.Aun asi, posee mucho de su cine, pero ante una historia semejante, eperabamos mas.Aun asi, muy entretenida y muy honesta en sus propositos, eso es innegable.

GENERALIZANDO: vistoso regreso a los 80
Puntuación: 6

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar