lunes, 28 de febrero de 2011

Giallo


Argumento:Sigue la vida de una azafata estadounidense ( horrenda Emmanuelle Seigner) que se une a un detective italiano, Enzo Lavia (Adrien Brody), para buscar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un asesino en serie sádico a quien se conoce por el nombre de “Amarillo”.

Lo mejor : los tonos rojos, marca de la casa Argento ( que aqui sobresaltan mucho ) ; alguna escena ciertamente macabra ( las torturas ); y que no se haya editado en DVD debido a la denuncia que puso Adrien Brody por no pagarle lo debido.

Lo peor : la pesima dirección de Dario Argento que apenas consigue algo interesante al sufrido espectador ; la cutrez con la que esta todo contado, con una puesta escena torpe y desganada hasta limites insospechados ; el ritmo...soporifero, sin que arranque en ni un solo instante, ni siquiera en sus escenas de ( supuesta tensión ); el villano... ridiculo es quedarso corto ,ademas de que lo enseña demasiado pronto ; los actores, que no se creen ni una sola linea de dialogo ( Elsa Pataky se esfuerza al menos...en cambio Adrien Brody tiene cara de ¿ que coño hago aqui ?) ; y que no hace ,para nada, honor al titulo, y mas viniendo de alguien como Argento.

La escena : mmmm...¿ la inicial en el coche ?.Por decir alguna, por que todo esta en los limites de la mediocridad.
Pregunta : ¿ pero que le ha pasado a la carrera de Argento ? Si hace cosas asi...mejor que no las haga.

Resumiendo, Giallo es una mierda, pero ademas bien gorda, que es la sentencia de muerte de un director que en su epoca dio buenos frutos pero que ahora... es mejor que incluso se retire antes de hundirse mas... pues eso, en la mierda.

GENERALIZANDO: truñazo.
Puntuación: 1,5

P.D.: ediatada solo en algunos paises en DVD ( y gracias a Dios que en el nuestro no ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario