miércoles, 16 de febrero de 2011

Saw VI


Argumento:El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman ( Costas Mandylor con cara de...que hago aqui ) es el sucesor de Jigsaw ( Tobin Bell ) y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.

Lo mejor : pues lo que uno espera ver... las trampas de Jigsaw, que no suelen defraudar, y la verdad es que aqui no defrauda en absoluto, con algunas que son dignas de mención ( la del inicio, la de los pasillos de gas, y sobre todo la de la ruleta ), y extremadamente salvajes ; los ultimos 15 minutos donde ,MILAGRO, al fin avanza la historia ; aburrir no aburre, como en todas; y que solo queda una pelicula...menos mal

Lo peor : los actores...incluso a Tobin Bell se le nota harto de participar en la saga ; los aburridos e innecesarios flashbacks , que rellenan metraje estupidamente ; por supuesto, el guión, que solo se ha elaborado en el metodo de matar gente por que... ( hay una escena en que los policias descubren al asesino que es de mención por lo cutremente resuelta que está ); un montaje cansino y atropellado ( como viene siendo habitual ); y , por supuesto, el hecho de que fuera censurada en España, lo que da una idea de como van las cosas en nuestro pais ( y luego la Sinde nos la quiere colar con su ley, y con guiones de mierda escritos por ella como Mentiras y Gordas...asi nos va ).

La escena : la inicial.Brutal.
Pregunta : ¿ por que tengo la sensación de que en la proxima entrega me voy a enterar de que Jigsaw fue al banco a pagar su hipoteca ?

Resumiendo,Saw VI es lo que es, sin mas.A mi ya me cansó esta saga hace mucho tiempo, pero es cierto que ya solo las veo por la curiosidad de ver como matan a sus personajes a traves de retorcidas trampas.Por que otro interes en ella...no creo que haya, aunque gracias a Dios que te deja con ganas de ver la siguiente entrega, que promete avances.

GENERALIZANDO: lo mismo de siempre...pero X :P
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario