miércoles, 8 de febrero de 2012

Hybrid


Argumento:El film se centra en un coche que crea un escenario terrorífico para una mujer que se dedica a la mecánica en el interior de un garaje de la policía en Chicago

Lo mejor : la idea es de lo mas original y bizarra...¿ donde se ha visto a un marciano que se camufle en coches ? Pues eso... ; Oded Fehr, que aunque tenga que lidiar con un guion pauperrimo, sabe en qué tipo de cinta está metido ; que la pelicula no salga de su escenario principal, aprovechandolo todo lo posible, y lo cierto, es que se aprovecha ; y algun momento de su puesta en escena.

Lo peor : la pelicula...termina por aburrir, pues es todo el rato lo mismo, sin nada nuevo que ofrecer ( salvo los momentos en que el marciano se deja ver ) ; sus 94 minutos se hacen pesados debido a un guión que apenas sabe avanzar , volviendose de lo mas rutinario ; se toma demasiado en serio su propuesta...y de serio tiene bien poco ; y los personajes...que intentan profundizarlos cuando no tienen nada que ofrecer, ademas de que caen mal.

La escena : el inicio.Atención a la puesta en escena que sigue al cohe-marciano protagonista.
Pregunta : ¿pero por qué tanta mania en no dejarles salir del garage ?

Resumiendo, Hybrid es una producción de lo mas fallida, cuya idea es de lo mas original, pero ya está, por que el resto no se sabe aprovechar bien, pues no existe ni divertimento, ni tensión.Y en una pelicula que busca las dos cosas, al final se consigue lo que se consigue...aburrir.

GENERALIZANDO: aburrida
Puntuación: 4

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario