martes, 7 de febrero de 2012

Seconds Apart


Argumento:Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.

Lo mejor : la premisa , pues parece sacada incluso de David Cronenebrg ( aunque claro, sin la fuerza y riesgo que imprimia este ) ; la atmosfera que rodea a los gemelos esta bastante conseguida, pues siempre hay una sensación malevola o de maldad en ellos ; alguna idea bastante interesante ( con algun giro argumental de lo mas acertado ) ; el estupendo poster ;la correción de sus formas ; y los gemelos, claro está, pues gracias a su hieratismo consiguen inquietar bastante.

Lo peor : la trama policial...topiquisima y aburrida hasta la extenuación ; Orlando Jones, pero no por el, sino por que el personaje no le pega nada ; el ritmo posee muchos altibajos, despegando unicamente en su segmento final, que aun asi es predecible ; y que da la sensación de que sus creadores no se han arriesgdo nada.

La escena : la charla entre el policia y los padres de los gemelos.Buen giro.
Pregunta : ¿ pero a quien se le ocurrió meter a Orlando Jones como agente policial serio ?

Resumiendo, Seconds Apart es un directo a DVD que se deja ver, esta bien rodad, se ve con agrado...pero su historia daba para mucho mas, desde luego, dejando una sensación de que, aunque no hayas desperdiciado el tiempo, tampoco la tendrás en la memoria por mucho tiempo.Una pelicula de usar y tirar, sin mas.

GENERALIZANDO: gemelos de poca monta.
Puntuación: 5

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario