miércoles, 29 de febrero de 2012

Titanic 2


Argumento:En el 100 aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar

Lo mejor : que es tan jodidamente absurda que no cabe otra que reirse...y lo cierto es que ries, sobre tod en su primera mitad ; y el ritmo en su primera mitad, pues está tan llena de sandeces y estupideces tan divertidas, que impide que te aburras.

Lo peor : la segunda mitad es un coñazo tremendo, con escenas que se eternizan hasta la extenuación ( sobre todo en las escenas bajo el agua ); y a ver... el guión es de traca, la puesta en escena de ordago ( de lo mala que es ), los actores increiblemente malos, los efectos son cutres hasta decir basta, la banda sonora para morirse de verguenza...podría seguir y no parar, pues la pelicula es una oda a lo cutre ( con unos escenarios que se repiten, que en serio, no podian ser mas cutres )

La escena : el inicio, con un surfista que pretende encontrar olas con el derrumbe de un glaciar ( claro, luego pasa lo que pasa, que el tio se encuentra con una mega ola ). Surrealista es quedarse corto.
Pregunta : ¿ pero a quien coño se le ocurrió hacer semejante continuación ?

Resumiendo, Titanic 2 es Asylum elevado a la enesima potencia, o sea, un cine desvergonzado, cutre de cojones, que de malo tiene su gracia.Pero tambien hay que decir que la pelicula termina por ser muy, pero que muy aburrida, pues pasado un rato largo de pelicula, esta deja de hacer gracia, y eso en una pelicula mala que lo sabe... pues mal, muy mal.

GENERALIZANDO: ehhh...no comments
Puntuación: 2,5 ( por sus risas )

P.D.: editada en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario