lunes, 6 de febrero de 2012

The Task


Argumento:The Task nos contará un reality donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una prisión abandonada esperando ganar un sustancioso premio en metálico. Mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo lugar, espíritus malvados hacen presencia para hacer pasar a los jóvenes una sangrienta noche de terror de la que tan solo sobrevivirá una chica para contarlo.

Lo mejor : el diseño de producción, pues con un presupuesto ajustado han conseguido un escenario que lo es todo en el film, y que da el ambiente "malroller" necesario que necesita el film ; la premisa consigue que estes atento a lo que ocurre ( sobre todo en un impactante inicio ) ; alguna escena de tensión bastante conseguida ( esa camara de gas, la escena a oscuras en la sala parroquial ); la fotografía, que consigue ser efectiva en sus escenas nocturnas, aprovechando el escenario que tiene ; y alguna salida de tono bastante bizarra y sangrienta, que me gustó por su turbiedad.

Lo peor : los giros argumentales, pues pese a sorprenderte , no tienen ni pies ni cabeza, y el espectador se dice...me han tomado por tonto, especialmente en sus dos giros finales ( aunque el ultimo al menos, tiene cierto punto ) ; los actores...a cada cual peor ; el guión ,pues parece que no sabe avanzar la historia ( especialmente en los videos de pistas...ridiculos es decir poco ) ; y los personajes...odiosos a mas no poder.

La escena : uno de los personajes encerrado...en un cagadero, con alguien fuera deambulando.Una escena angustiante e inquietante.
Pregunta : ¿ pero cuando se van a dar cuenta que ese tipo de finales...ya estan pasados de moda ?

Resumiendo, The Task, pese a que tiene momentos bastante salvables, especialmente en sus escenas de suspense, es un directo a DVD que no llega al aprobado por tomar el pelo al espectador con un guión de lo mas manido y con giros argumentales en los que el espectador mira con cara de incredulidad.Vamos, que no pasa nada, si te la pierdes.

GENERALIZANDO: olvidable
Puntuación: 4

P.D.: no estrenada en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario