lunes, 30 de julio de 2012

Atraco por duplicado




Argumento:Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd con cara de cobrar el cheque ) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.

Lo mejor : su falta de pretensiones, pues no pretende ser mas que otra simpatica comedia con tintes de thriller y misterio de la forma mas descafeinada posible...y en eso, no hay nada malo ; el ritmo es agil, pues la cinta se hace entretenida ; el tono inocente de todo el conjunto, pues a veces se agradece no tomarse siempre en serio este tipo de historias...esta no lo hace, desde luego, ni lo pretende ; y la historia esconde detras algo de mala leche, sobre todo con los banqueros, a los que pone en su sitio.

Lo peor : el personaje de los dos ladrones de poca monta...resulta irritante, y aunque pretenda ser gracioso, a veces se pasa de dibujarlos tan estupidos ; la inexistente quimica entre Ashley Judd y Patrick Dempsey... no se cree nadie la quimica, ni uno, ni el otro ; los actores en totalidad, aunque resultan simpaticos...no se esfuerzan lo mas minimo, y parece que estan como desganados en el film ; y que es muy predecible en su conjunto...aunque su frescura y su falta de pretensiones perdonan esto.

La escena : el momento en que se apagan las luces para ver quien es el villano.
Pregunta : ¿ pero...que le ve la gente a un actor tan soso como Patrick Dempsey ?

Resumiendo, Atraco por duplicado es una cinta refrescante, que no es nada del otro mundo, ni lo pretende, es mas...pasaría perfectamente por un film de televisión por cable. Pero lo cierto es que me hizo pasar un rato ameno y bastante entretenido con cierta ligereza en su desarrollo, y cuando en un producto como este, solo buscaba eso... pues bienvenido sea.

GENERALIZANDO: fresquita
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario