martes, 25 de septiembre de 2012

The Roommate




Argumento:Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Lo mejor : entretiene , y eso es lo que en cierta manera importa...cómo lo haga es otro cantar, pero al menos el film hace pasar el rato ; posee buen ritmo, de ahi que no aburra; tiene mas mala leche de lo que pensaba en un principio, y aunque resulte blanda en algunas cuestiones ( violencia especialmente ), si que propone ciertos momentos perturbadores ; Leighton Meester, que aprovecha su personaje como puede ; y la acertada musica de John Frizzell.

Lo peor : la pareja protagonista, tanto por una irritante Minka Kelly como por un Cam Gigandet que aun me pregunto qué ven en este chico para no parar de hacer peliculas ( cachas hay en todos lados, y mejores actores que este soseras, desde luego ) ; Billy Zane...con cara de cobrar el cheque ; es predecible como ella sola ; la selección de canciones...que alguien me pegue un tiro, por favor ;  y que es una copia descarada y peor, mucho peor, de Mujer blanca soltera busca...ademas con el rollo de quinceañeras que irrita a mas no poder.

La escena : Rebecca...poniendose unos pendientes. Una de las pocas escenas perturbadoras y con un toque malsano que se agradece bastante.
Pregunta : ¿ pero que le ha pasado a la carrera de Billy Zane para hacer semejante papel ?

Resumiendo, The Roommate es una pelicula que bien podría echar por la tele en Antena 3 un fin de semana a mediodia. La ventaja es que al menos posee buen ritmo y no aburre, con lo cual, no se anda con chiquitas...pero tener que soportar el rollo quinceañero que imprime el film, es una losa bastante grande.Solo hay que verlo con los ojos adecuados.Yo lo intenté.

GENERALIZANDO:pche... para ver una tarde muyyyyyyyyyyyyyyyyyy aburrida con el chip quinceañero encima.
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario