sábado, 22 de septiembre de 2012

Underworld: El despertar



Argumento:Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.

Lo mejor : su duración, 88 minutos, muy agradecidos ya que asi el film no se anda con chiquitas y va directa al grano, lo cual es casi imposible aburrirse ; por ello mismo, el ritmo es casi constante, asi que en ese sentido, la pelicula cumple su cometido ; la fotografía, marca de la casa, que sabe imprimirle el tono necesario al film ; la presencia de Kate Beckinsale ( que no interpretación , ojo ) ; que las escenas de acción suceden casi de forma constante ; es mas violenta de lo que pensaba ( a unos niveles, claro ); y que, eso, es muy entretenida.

Lo peor : que una vez la ves...la olvidas al instante...no hay nada en ella que destque especialmente ; Stephen Rea... desganado y con cara de cobrar el cheque, tomandose demasiado en serio un papel que daba para tomarselo a cachondeo ( ademas, el papel no le pega ni con cola ) ; los personajes secundarios...prescindibles todos ellos, por no hablar del personaje del policia ; y que...es de lo mas prescindible.

La escena : el climax final en el garage.
Pregunta : ¿ pero que le ha pasado a la carrera de Stephen Rea ?

Resumiendo, Underworld: El despertar me ha entretenido mucho, no lo negaré, gracias a una duración muy corta que ,por suerte, esta bien aprovechada, por que saben que su guión no tiene mucho ( o nada ) que contar, aladiendo escenas de acción a cascoporro que hacen que su viosionado resulte vistoso.Mas alla de eso...no busquen mas.

GENERALIZANDO: entretenidilla...sin mas
Puntuación: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario