miércoles, 7 de enero de 2009

Frontiere(s)


Argumento: Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

Lo mejor: el tono malsano que aporta la pelicula, como si esa frontera perteneciera a otro mundo, similares a un infierno o a una pesadilla; un ritmo que ,cuando arranca, no decae un instante; lo salvaje que resulta, siendo por momentos excesivo y realmente bestia; los actores cumplen bastante bien su cometido ; y que ya era hora que viera una buena pelicula de genero

Lo peor: los primeros veinte minutos,que cierto que no los alarga mucho,pero no interesan ( aunque a partir de ahí,preparate para una montaña rusa infernal ) ;la historia se ha visto muchas veces pero ¿ que mas da ? ;y por momentos la direccion de Xavier Gens( director de la pesima Hitman ) es demasiado alocada,pareciendose a un Michael Bay atiborrado de pastillas

La escena: el tunel,una escena muy agobiante, para culminar es una escena espeluznante con una camara de video.

La pregunta: ¿ por que no han estrenado aun esta pelicula de 2007 ? Pues le da mil vueltas a cualquier producto del genero de terror del año pasado.

Resumiendo,Frontiere es una autentica salvajada, una cinta donde no se ahorra en sangre,donde sus 100 minutos dan lo que prometen.No apta ni para cardiacos, ni para sensibles.A los demas, a disfrutar,y cojeos algun pañuelo por si acaso os salpica la sangre.


GENERALIZANDO: una salvajada.

Puntuacion: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario