viernes, 23 de enero de 2009

Superhero Movie


Argumento:Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker un joven agradable y muy torpe que adquiere superpoderes.

Lo mejor:hay bastantes puntos comicos acertados, lo cual ya es decir algo, a tenor de los bodrios que se han dado ultimamente en este genero; los actores ( en especial el protagonista y el villano ) poseen vis comica, lo cual es de agradecer ; la banda sonora,recopilando los parametros de las composiciones de superheroes ( en especial el Spiderman de Elfman ) ; y que es muy corta

Lo peor: que reincide basicamente en lo escatologico y en los juegos sexuales, lo cual termina uno hasta los cojones,nunca mejor dicho ; mas de la mitad de los chistes no hacen gracia ( aunque peor es lo de Casi 300 ), aunque cuando los hay recuerdan a la saga Agarralo como puedas ; y que se centran basicamente en Spiderman y muy poco de X-Men, siendo una decepcion como burla de las cintas de superheroes, limitandola a una cinta.


La escena: la muerte de los padres de Rick a lo Batman Begins.Divertido momento.

Pregunta : ¿ por que son tan pesados en crear chistes sexuales... cuando estos pasaron a mejor vida ?

Resumiendo, Superhero Movie tiene algun apunto gracioso que supera a algunos de este tipo de productos que nos han traido estos ultimos años ( Date Movie,Epic Movie,Casi 300... ), pero que aun se queda floja.Eso si, se agradece que por lo menos no la hagas maldecir, lo cual ya es una ventaja.

GENERALIZANDO: para esperarse a la television

Puntuacion: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario