sábado, 10 de enero de 2009

Saw 5


Argumento: Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos

Lo mejor: como siempre,las pruebas, esta vez menos retorcidas, pero con la misma seña de Saw ; Costas Mandylor al final ha resultado ser un buen villano ( por que en Saw 4 daba risa ) ; que la historia de formacion del nuevo asesino interesa,y manteniendo una historia que no resulta tan forzada como en sus predecesoras ;no aburre ;es las mas sencilla, y a lo mejor por eso me ha gustado mas ; y que se agradece que se haya reducido el montaje delirante por una narracion menos atropellada.

Lo peor: la historia del detective que va buscando pistas, pues ademas de que el personaje es tonto perdido, sigue esquemas muy muy vistos ( aunque los flashabacks que acontecen se agradecen ) ; que los guionistas de esta saga tienen mucho morro...si tienes un fallo en la anterior entrega...da igual,tendras la siguiente para resolverlo, pues sacan conclusiones hasta de los momentos mas absurdos; que esta cinta no avanza nada,o casi nada en cuanto a Saw 3 y Saw 4 ( aunque esta ultima...tampoco avanzaba mucho que digamos ); y aunque se agradece que no haya final sorpresa, no entiendo que te lo pinten como si fuera tal ( basicamente, porque te tiene que poner la musiquita de turno ).

La escena: 4 llaves,4 personas,4 cuerdas,4 cuchillas.Y no digo nada mas.

Pregunta: ¿ pero por que siguen con esto si tenia que acabar con Saw 3 ? Por que de la tercera a esta entrega...la historia no ha avanzado nada.

Resumiendo, Saw 5 es mejor que Saw 2 & 4 pero es peor que Saw 3 ( por poquito ) y Saw ( por una red kilometrica ).Y claro,se comprende que haya tantas, pues si no hacen avanzar la trama y lo unico que hacen es sacar partido de sus anteriores peliculas...pues normal que luego nos encontremos con Saw 50.

GENERALIZANDO: para muy fanaticos de la saga

Puntuacion: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario