jueves, 8 de enero de 2009

Un rockero de pelotas ( The Rocker )


Argumento:El batería de una famosa banda de los 80 ( Rainn Wilson ) es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.

Lo mejor: Rainn Wilson, que aunque esta encasillado con su papel de loco ( vease en The Office o A dos metros bajo tierra ), se lo pasa en grande con su papel, y disfruta al maximo... y nosotros tambien; la parodia que hace del mundo de la musica ( atencion al inicio ),aunque es una lastima que sea meramente un esbozo ( aunque ese parecido con los grandes cantantes es bastante evidente,sobre todo en Keith Richards );y sus buenas intenciones, pues lo unico que pretende es hacernos sacar una sonrisa

Lo peor: que sus buenas intenciones sean tan evidentes, pues tira la piedra pero esconde la mano demasiado pronto ; si al grupo que forman los protagonistas lo llaman rock...que Dios nos coja confesados por que mas pijolas no podian ser; al cantante protagonista le coges asco,y dan ganas de callarle la boca de una patada ;y que ,eso ,podia haber sido un producto con muy mala leche donde se burlara de todo,pero que seda en un producto muy light.

La escena: el prologo. Estupendo

La pregunta : ¿ por que el cantante del grupo es tan gilipollas ?

Resumiendo,Un rockero de pelotas ( como no,la traduccion de aqui sigue estando al "nivel" esperado... ) no ofende a nadie ,y aun asi pasas un rato distraido.Claro,que despues de verla...se olvida enseguida.

GENERALIZANDO: distraida

Puntuacion: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario