viernes, 16 de enero de 2009

Una novia para dos


Argumento:Tank (Dane Cook) es un joven especialista en seducir y, sobre todo, ofender a las mujeres, que se dedica a ser contratado por ex-novios. El asunto es quedar en una cita con su antigua pareja, y que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su ex. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin (Jason Biggs), contrata sus servicios para recuperar a su ex; la "profesionalidad" del anti-gigoló brilla por su ausencia y se enamora perdidamente de la chica, Alexis (Kate Hudson), por lo que, en lugar de convertir la noche de la joven en la peor de su vida, intenta conquistarla...

Lo mejor: el tono bestia que adopta la pelicula por momentos ; Alec Baldwin , que disfruta de su papel al maximo ; y algun que otro dialogo subrrealista bastante gracioso.

Lo peor: que al final termina siendo la misma historia de amor de siempre, y todo lo bestia que pretende ser esta comedia, se va por el retrete ; da la sensacion de que dicen tacos sin motivo alguno, salvo llamar la atencion ; Dane Cook, que no esta hecho para actuar el pobre ; y unos primeros 5 minutos vomitivos, que menos mal , tienen logica dentro de lo que cabe.

La escena: la de pizzeria "cristiana", de un absurdo y una mala leche bastante elevada.

Pregunta: ¿ que fue de la Kate Hudson que nos encadiló a todos con Casi Famosos ?

Resumiendo, Una novia para dos me la esperaba peor, mucho peor, y tengo que admitir que posee algun que otro momento gracioso y bestia, pero eso no quiere decir que la pelicula sea buena,pues queda muy lejo de serlo, y mas aun cuando te das cuenta de que sus obscenos dialogos no llevan a ninguna parte.

GENERALIZANDO: un quiero y no puedo

Puntuacion: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario