lunes, 6 de febrero de 2012

Fertile Ground


Argumento:Emily ( Leisha Hailey ) y Nate Weaver ( Gale Harold )dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.

Lo mejor : que no te engaña, y lo cierto es que da lo que promete en sus dosis justas ; Leisha Hailey esta bastante convincente en su papel ; algun momento bastante inesperado por su impacto ; la fotografía, que aprovecha bastante bien las escenas nocturnas ; posee un ritmo bastante solido, la verdad ; y ,aunque sea predecible, va por caminos bastante curiosos.

Lo peor : es muy predecible y te la conoces de principio a fin ; Gale Harold, aunque el pobre tiene que lidiar con un personaje de lo mas topico y predecible en su libreto ; no arriesga nada ( pero nada ) ; y la sensación de deja vu que deja su visionado...yo ya ni me acuerdo de ella.

La escena : la escena en el porche con la repetnina muerte de uno de los personajes.Lo cierto, es que es el momento mas acertado del film, pues no te lo esperas.
Pregunta : ¿ Gale Harold es gay ? Lo digo por lo de Queer as Folk, pues escenas como esas...no las hacen cualquiera.

Resumiendo, Fertile Ground es un directo a DVD, que hace honor a su titulo, pero que, oyes, gracias a sus pocas pretensiones y poco presupuesto, parece que sus creadores saben que al menos quieren hacer pasar un rato al espectador.Y aunque sea por un ratejo, pues lo consiguen.

GENERALIZANDO:directo a DVD...atente a las consecuencias.
Puntuación: 4,5

P.D.: no estrenada en España.

1 comentario:

  1. Tienes razón en que la peli es bastante predecible, no sorprende en ningún momento y casi desde el principio sabes lo que va a pasar. Pero tampoco aburre, te hace pasar un rato entretenido y los dos actores están bastante convicentes.
    Por cierto, Gale Harold no es gay. Lo de las escenas de Queer as Folk las hace cualquiera que sea buen actor, y él lo es. Además, tiene novia. Una actriz llamada Yara Martinez, con la que trabajó en la serie "Vanished"

    ResponderEliminar