martes, 3 de mayo de 2011

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl


Argumento:El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar

Lo mejor : su desvergonzada propuesta, sin ningun tipo de miedo a ser lo que es, un producto divertido, absurdo y gore para fanaticos del genero ( entre los que yo me incluyo ) ; los excelentes efectos de maquillaje, que consiguen algunas escenas estupendas ( por cierto, atención a la japonesa...negra ) ; la capacidad de imaginación de sus creadores ( a veces no se como se les ocurre semejantes ideas tan retorcidas ) ; lo divertida que es ( los grupos del instituto no tienen desperdicio y el villano de la función es delirante ) ; y que no te engaña en absoluto...solo hace falta ver el titulo ( y que da lugar al climax final de la cinta...en una Torre Eiffel )

Lo peor : la relacción entre la vampiresa y su pareja son los ( tipicos ) bajones de la cinta, comparado con la capacidad de diversion del resto ; y no nos engañemos...tanto los actores como el guión no son un portento ¿ pero que podiamos esperar con semejante titulo ?

La escena : varias, pero destaco tanto el brutal inicio ( si no te gusta lo que has visto...mejor que no lo sigas viendo ), como la lluvia de sangre a camara lenta.
Pregunta : ¿ por que no llegan estas peliculas aqui ?

Resumiendo, Vampire Girl vs. Frankenstein Girl es una cachondada monumental, una pelicula que no te engaña en absoluto ( su titulo lo dice todo ), y de la que es una autentica fiesta para amantes del cine asiatico fantastico y gore... con grandes dosis de diversión.

GENERALIZANDO: cachondeo total.
Puntuación: 7

P.D.: aun no ha llegado a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario