martes, 27 de septiembre de 2011

51


Argumento:Cinta de terror y ciencia ficción dirigida por Jason Connery entorno a la misteriosa 'Area 51' estadounidense. Debido a la presión política de la opinión pública estadounidense, la Fuerza Aérea ha decidido permitir que dos periodistas conocidos tengan acceso limitado a la base más secreta del planeta. Pero un terrible accidente hace que la visita cambie su sentido. El problema, uno de los internos alienígenas ha decidido aprovechar la oportunidad para liberarse a sí mismo y a sus compañeros y desatar el caos en la base. El Área 51 pasa de ser una base de seguridad del gobierno a un horrible destino de terror.

Lo mejor : que no tiene verguenza en ser lo que es...una cutrisima pelicula de serie Z ( no llega ni a B ) ; el poster, pues es llamativo; te puedes reir de lo tremendamente cutre y mala que es ; y que al menos, es cortita.

Lo peor : que es muyyyyy aburrida, pues sobrepasa los limites de la cutrez tanto, que llega a un punto que es imposible que la pelicula arranque ; los actores...mediocres como ellos solos ; los efectos especiales....para que comentarlos, aunque ahi reside su gracia, la verdad ; el guión, aunque posee alguna idea interesante ( los marcianos revelandose ante las pruebas de los cientificos ), es pésimo, con unos dialogos para dar de comer aparte ; la banda sonora, otra que tal... ; y el soporifero ritmo, pues imaginense todo esto mezclado, sin que termine haciendo tanta gracia, pues un rato vale...pero hora y media es imposible.

La escena : la primera aparición del marciano con cascos.Yo...no daba credito por si era jodidamente genial o enormemente ridiculo.
Pregunta : ¿ pero por que me trago estas mierdas ?

Resumiendo, 51 es un bodriaco del quince, un producto realizado para TV tan cutre, que tiene sus momentos de gracia, si, pero hasta cierto punto.Yo habia momentos en los que deseaba que se acabara, y lo cierto es que estuve a nada de quitarla.Aun me pregunto por qué no lo hice...

GENERALIZANDO: ehhh....mierda fina
Puntuación: 1,5 ( por alguna risa ).

P.D.: estrenada directamente en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario