jueves, 22 de septiembre de 2011

Husk


Argumento:Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

Lo mejor : el estupendo ritmo, pues lo cierto es que no se hace aburrida en ningun momento, consiguiendo un producto 100 por 100 entretenido ( que era lo que se pretendía ) ; una mas que correcta fotografia ( atención a las escenas en el interior de la casa...bastante malrolleras ) ; la eficaz puesta en escena, que sabe manejar con soltura sus escenas de suspense ; que sabe llevar su idea a buen puerto, y es un gustazo ver que la han aprovechado bien ( sobre todo, por que la amenaza está muy bien aprovechada ); no es tan predecible como pensaba en un primer momento ( pues el tema de quien muere primero... se lo saltan a la torera, lo que se agradece ) ; y que para ser un directo a DVD está bastante por encima de la media.

Lo peor : ¿ por que se empeñan en contar las causas de tal fenomeno sobrenatural ? Con lo bien que hubiera quedado si no explicaran nada, leñe ( aun asi, está bien contado, pero es a todas luces innecesario ) ; los actores, sin ser mediocres, no dan la talla aunque... ; tambien es debido a unos personajes que siguen los estereotipos de siempre, con alguno que resulta cansino e histrionico ; y esos finales tan tipicos, que ya cansan mas de la cuenta.

La escena : la primera entrada a la casa, con una sorpresa dentro.Tremendamente inquietante.
Pregunta : ¿ por que esos finales que se creen novedosos, pero que son lo mas predecible y tipico del mundo ?

Resumiendo Husk me ha resultado un producto de genero de lo mas agradecido, incluso superior a Jeepers Creepers ( por compararla con una ), que entreteien muchisimo, y en donde con muy poco se consigue mucho.Eso si, no es un peliculon, pero si que es un directo a DVD superior a la media.

GENERALIZANDO: entretenido directo a DVD
Puntuación: 6,5

P.D.: aun no ha llegado a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario