lunes, 26 de septiembre de 2011

Autopsy


Argumento:Una joven mujer tratará de buscar a su novio herido en un peligroso y extraño hospital.

Lo mejor : los efectos de maquillaje, estupendos y algunos de ellos, de lo mas elaborados ( vease el climax final ) ; hay bastante casquería en la pelicula ( vamos, que era lo se esperaba ) ; la eficaz ( aunque cutre tambien, ojo ) fotografia, que consigue a base de luces cantosisimas darle el aire enfermizo adecuado ; la presencia ( que no interpretación ) de Robert Patrick ; y lo retorcida que es en algun aspecto ( su final, o la escena del analisis de medula... ).

Lo peor : es muy cutre... y eso no me importaria si al menos, fuera un poco de coña, pero el problema es que se toma demasiado en serio ; los personajes... bastante odiosos todos ( aunque la protagonista se salva un poco... ),..; y los actores, la verdad no ayudan nada ( muy pquito ) ; el ritmo, con muchos altibajos, en la que el espectador se aburre ante la misma pelicula de siempre pero mas cutre y que solo se resiente en su climax final ; y la desgana con la que está contada, usando topicos a mansalva pero peor y con bastante torpeza narrativo sin tener ni un poco de ritmo.

La escena : el descubrimiento final.Lo cierto es que es impactante por lo asqueroso que es, y por un trabajo de maquillaje increible.
Pregunta : ¿ pero que hace Robert Patrick y Jenette Goldstein ( esta en un papel terrible ) aqui ?

Resumiendo, Autopsy es un directo a DVD donde se notan sus limitaciones a gran escala, pero no en cuestion tecnica, que es lo que mas sorprende, sino en la desgana con la que su creador dirige la pelicula.Un directo a DVD, que, y esta vez si, hace honor a eso...a que saliera directamente en DVD...

GENERALIZANDO: topicos cutres
Puntuación: 4

P.D.: ediatada directamente en DVD ( en España no ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario