lunes, 26 de septiembre de 2011

El placer de la caza


Argumento:Verano de 1974. Cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen un momento en una remota parada de camiones, en donde tienen una discusión con la gente del lugar y deben partir. Por el camino recogen a una joven que estaba haciendo dedo en la ruta y, casi inmediatamente después, la chica les dice que detengan la camioneta, que alguien los está siguiendo. De repente, los amigos son emboscados y dejados inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque. Camila, Roger, Mía y Jorgen escuchan un cuerno de caza... la cacería ha comenzado y ellos son la presa

Lo mejor : su sequedad, que recuerda por momentos a Deliverance, por no dar motivaciones ni irse por las ramas, lo cual va directa al grano ( lo que se agradece ) ; la excelente fotografia, que retrata los bosques estupendamente ( y con cierto tono setentero ) ; los actores cumplen correctamente ; y su duración, 70 minutos, muy agradecidos, pues la pelicula va al grano, aunque tenga poco que contar.

Lo peor : que no ofrece nada nuevo, siendo un refrito de survivals que esta resuelta con correción, pero del que tampoco entusiasma mas de lo debido, pues lo dicho...no tiene nada que ofrecer ; no es tan burra como se venía diciendo ; y la sensación elevadisima de deja vu que deja su visionado, sin que haya nada perdurable ni digno de recordar.

La escena : el primer ataque en el coche.Destaca por su rotundidad y su sequedad.
Pregunta : ¿ me da a mi o esta pelicula se la esta sobrevalorando ?

Resumiendo, El placer de la caza es un survival mas, sin que ofrezca nada nuevo, pero si es cierto que se toma muy en serio y funciona en su ejecución.Pero el problema es que al haberme tragado tantas producciones del estilo, pues esta poco o nada tiene que ofrecer, sin arriesgarse mucho y sin ser tan bruta como habia leido por otros lares.Aun asi, se deja ver.

GENERALIZANDO: pasable slasher
Puntuación: 5

P.D.:editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario