jueves, 15 de septiembre de 2011

Terror bajo la nieve ( The Thaw )


Argumento:Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene antes de que llegue a la civilización.

Lo mejor : la correción de sus formas, resultando un directo a DVD pues...eso, muy resultón ; la correcta puesta en escena, que utiliza bastante bien el formato panoramico y que aprovecha bastante bien las localizaciones ; la correcta fotografia ( sobre todo en los espacios abiertos ) ; la mas que correcta banda sonora, que no es la tipica cutrez que acompaña a este tipo de producciones ; y una duración muy agradecida ( 94 minutos ), pues no aburre en ningun momento y mantiene bien el ritmo y el suspense.

Lo peor : Val Kilmer, que parece sentirse incomodo ante semejante participación en este film ( y mira que sus compañeros de reparto, no estan mal ), con cara de cobrar el cheque ; y que es lo mismo de siempre, o sea predecible y topica, con personajes estereotipados, sin mucho nuevo que contar... pero lo cierto es que disfruté con ella, ante su falta de pretensiones.

La escena : la amputación.Menuda escenita, con el suficiente humor negro como para reirse de lo burro que es
Pregunta : ¿ pero que le pasó a la carrera de Val Kilmer ?

Resumiendo, Terror bajo la nieve ( The Thaw ) es un directo a DVD muy correcto, bastante entretenido, que no aspira a ser mas de lo que es, y quiza me agradó por eso, por que va directa al grano, y todo bastante bien contado, y con las dosis justas de sangre.No pidais mas.

GENERALIZANDO: correctita
Puntuación: 6

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario