sábado, 24 de septiembre de 2011

Night of the Demons


Argumento:Durante una fiesta de Halloween, la policía interrumpe la noche y sella la mansión en la que se está celebrando. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de allí. Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1988 del mismo nombre

Lo mejor : su total falta de pretensiones, pues asi consigue que sea un producto malo, si, pero de lo mas divertido y sin ningun tipo de complejo, pues no se toma nada en serio ; que no tiene ningun miedo a ser lo que es...una pelicula de serie Z , con maquillajes de segunda y con dialogos que son de ordago ; Shannon Elizabeth...por que se lo pasa en grande la tia ( y por que sabe en que pelicula está ) ; y que lo cierto, es que posee buen ritmo, pues no se me hizo aburrida.

Lo peor : a ver...los actores son malos ( especialmente un Edward Furlong, del que te ries de lo mal que lo hace ), el guion horrible, los efectos de lo mas cutres, el maquillaje de risa, la dirección tosca... pero lo cierto es que forma parte de su encanto, y al no tomarse nada en serio, pues incluso se lo perdono.

La escena : ademas del momento baile erotico homosexual que clumina de forma tan ridicula que hasta da risa, el de uno de los demonios saliendo de la bañera.Sangre y risas por doquier.
Pregunta : ¿ pero como Edward Furlong sigue haciendo peliculas ? Si ya tiene cara de vivir en Las barranquillas.

Resumiendo, Night of the Demons es cine de serie Z, un producto malo, que de tan cutre y tosco, hace gracia, y que por lo menos es consciente de sus limitaciones, lo que se agradece mucho que al menos no se tome en serio.Yo, realmente me lo pase bastante bien.

GENERALIZANDO: tan mala que divierte
Puntuación: 5 ( si ¿ que pasa ? ).

P.D.: editada directamente en DVD ( no ha llegado a España ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario